Los Patios de Córdoba 2017

Patios de Cordoba 2017 guia de CordobaEl Festival de los Patios de Córdoba que desde el 2 de mayo y hasta el próximo día 14 del mismo está transcurriendo con buen tiempo. Hay mucha afluencia de público, para poder disfrutar del festival les recomendamos usen la aplicación del Ayuntamiento de Córdoba o la web de los patios, donde le alertarán de si está congestionado el patio que desean. 

 

Recomendaciones Festival Patios de Córdoba

  • --Contrate a un guía que les llevará por las calles de Córdoba a varios Patios evitando la masa de personas.
  • --Busque los patos más alejados del centro histórico, estos también participan en el concurso y se esmeran en su embellecimiento. No olvide que los patios son viviendas, respete el entorno. Pregunte a los vecinos de la historia de la casa, siéntese con ellos y disfrute el olor y el sólo contemplar las flores.
  • --Los patios son pequeños, hay un aforo. Tenga paciencia.
  • --Los horarios de los patios de Córdoba: desde la 11:00 h. a las 14:00 h. y de 18:00 a 22:00. (nuestra recomendación: a las 11:00 y a las 14:00. Por la tarde vaya a partir de las 21:00 h.)
  • --Los patios son gratuitos, algunos patios pueden tener un platillo para donaciones para el mantenimiento. Cuando contrata a un guía de Córdoba es por su trabajo de guía y no por entradas.

Conciertos Festival de los Patios de Córdoba 2017

Jueves: 11 de mayo
Plaza de la Corredera a las 22:00: "Triana con arte": José el de la Tomasa al cante, Antonio Carrión a la guitarra. Belén Ariza y su grupo, al baile.

Sábado 13 de mayo
Plaza de la Corredera a las 22:00:
IX Festival de Flamenco de Córdoba. Peña Rincón del Cante. Cantan: Fabiola Pérez "La Fabi", Samuel Serrano y Filo de los Patios. Al Toque: Paco Heredia, Paco León y Paco Cortés. Al baile: Encarna López y su grupo.

A.P.I.T.- CORDOBA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

TLF (+34) 957 486 997

En los medios